lunes, 4 de julio de 2016

Vota PP, ¿no?, 5-10-15

Hay que votar al PP.
1. Todos los sectores con intereses en que gane el PP lo dicen, hay recuperación económica, somos más competitivos y hay mayor número de ricos (¡tanto hablar de los pobres!).
2. Con don Mariano Rajoy la independencia de Catalunya no existe y el Barça seguirá jugando contra el Madrid.
3. Los Toros seguirán siendo la fiesta representativa de nuestra península y su idiosincrásica piel de ídem. Incluido el de la Vega.
4. Podremos coronar a más santos y vírgenes en nuestra nación cristiana (aunque en esto nos confunda el Alcalde socialista de Huelva).
5. No gastaremos dinero en desenterrar a la canalla roja del 36; ¿queremos otra Cruzada?
6. La corrupción, una vez localizada y juzgados esos delitos-aislados-no-prescritos-aún, formará parte de una vergonzosa etapa olvidada gracias al "staff" popular y su honrada labor.
7. Impediremos la entrada de extranjeros, hasta garantizar un puesto de trabajo a los 6 millones de parados ibéricos; que no nos camelen con imágenes de niños aplastados.
8. Seguiremos optimizando los recursos de los hospitales y la enseñanza pública para no malgastar en quien no lo merece y que trabajen más esos privilegiados (aunque en esto nos confunde la Presidenta socialista de Andalucía).
9. Sólo accederán a los puestos de dirección públicos personal de la máxima capacitación y compromiso con el Estado, dispuestos a seguir con su sacrificio, como Trillo o como Wert.
10. No habrá que expresar alivio cuando, por fin, después de 33 años en un escaño del Congreso un diputado onubense se retire de su canonjía con todas la prebendas correspondientes, porque, como todos sabemos, los políticos del PP se van rápidamente, sobre todo los alcaldes.
11. Evitaremos que esos "hippies" que ahora quieren entrar en las instituciones hagan innecesarias y costosas auditorías. La duda ofende. Y mantendremos la dignidad de las altas instituciones del Estado sin gentuza a la que se note el pelo de la dehesa (Poder Judicial, Tribunal de Cuentas...) y la Iglesia seguirá teniendo su lugar en el Aparato. Como Dios manda, coño.
12. Contrataremos personal de las grandes empresas para tener en el Gobierno a los mejores, y a ellas volverán para garantizar que los mejores velen por la patria y sus dineros.
13. Lejos de la demagogia, se apoyará a los inversores antes que a los trabajadores, pues es preferible que haya empleo aunque las condiciones sean esclavistas, los empresarios sostienen el sistema y el empleado debe estar agradecido. Y callado. Y patriota.
14. La Constitución seguirá siendo sacrosanta como debe ser... en aquellos artículos que se puedan cumplir, no en los deseos fantasiosos (vivienda, empleo, libertades...).

Así que ya sabe, si quiere una España libre y grande: vote PP. A no ser que usted no se vea reflejado en estos datos ni en los que los defienden (aunque sean mentira) y sea tan mala española, español tan felón (o sea, no-normal) que niegue la realidad y no quiera agradecer el esfuerzo que este partido ha hecho por todos nosotros... ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario